Súper Edith

E-mail Compartir

Queremos saludar a Edith, nuestra vecina Villa Canal Beagle que el 17 de septiembre cumplió 85 primaveras. Ella ha sido la suplementera del barrio por muchos años, ¡felicidades!.

La mejor ayudante

E-mail Compartir

Florencia Belén se lució como ayudante en la confección de empanadas, vestida de huasa. Dicen que su familia lo pasó súper bien en Los Laureles.

¡Te adoramos!

E-mail Compartir

Hoy cumple un nuevo año nuestra amada Anahí Barrera Llanos. A pesar de la distancia y el encierro, estaremos contigo celebrando el inicio de un nuevo ciclo. Te amamos con el corazón. Tus papas Alvaro y Maru, tus hermanos y tus sobrinos que te adoran Tomás, Pablo y Matías.

Desde Vicuña con amor

E-mail Compartir

Hoy 19 de septiembre nuestra regalona Gabriela Alexandra Cortés Rodriguez cumple 10 años y queremos saludarla y desearle un nuevo año de vida lleno de amor y felicidad. Decirte que te amamos y nos haces muy felíz cada día. De parte de tus papis y toda la familia, muac.

Primitos

E-mail Compartir

Magdalena y Fernando le envían muchos saludos a los tíos y primos Cabrera, a quienes extrañan mucho, especialmente en estas Fiestas Patrias. El próximo año los Rojo no se salvan, anuncian.

26 otoños

E-mail Compartir

Un gran y afectuoso saludo de cumpleaños a mi hijo Valentín Dagovich en sus 26 otoños. Lo saluda su mami Rosa, hermano Andrés, Nataly, familiares y amigos, quienes le desean mucho cariño y que siga por el sendero de la cordura y sabiduría.