Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Bienvenida Josefa

E-mail Compartir

La llegada de la primavera trajo el más hermoso regalo para las familias de Nemesio Orellana y Francisca Ugarte. Este 21 de septiembre, llegó la esperada Josefa. Pesó 2 kilos y medio y midió 47 cms. La saludan llenos de alegría y felicidad sus amigos y, familiares.

Sus amados "nietos"

E-mail Compartir

Rosa Silva Montero, amante de los animales pasa feliz sus días de cuarentena en compañía de sus amados nietos perrunos: León, Gaspar y Canela, los cuales la acompañan y entretienen.

Un super papá

E-mail Compartir

Belén Catalina Astorga Tapia nos envió hace tiempo este saludo para su papito Claudio Astorga. Era por el día de su cumpleaños y para decirle cuánto lo quiere, que es un gran papá, que siempre la acompaña y que lo quiere con todo el corazón.

Felicidades

E-mail Compartir

Un gran saludo en el día de su cumpleaños le hicieron llegar a Juan Pablo Peña, quien este 22 de septiembre apagó las velitas. Con mucho cariño lo saludan su hijo Cristóbal, su padre Juan, su hermano Javier y su madre Eliana Reyes. Que haya pasado un lindo día junto a su familia.

Saluda a su tatita Carlos

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo nos hizo llegar Valentina para su amado tatita Carlos Caballero, quien este 19 de septiembre cumplió nada menos que 85 años. Sus nietos, hijos y esposa le desean toda la felicidad del mundo y esperan que siga cumpliendo muchos más junto a todos los que lo aman.