cambio de horario

E-mail Compartir

El gerente de selecciones, Ian Mac Niven, había anunciado en la semana que la ANFP solicitó un cambio a la Conmebol respecto al horario del partido de Chile con Colombia el martes 13 en el Estadio Nacional debido a que el horario inicial, de las 20.00 horas, iba a chocar con la franja de campañas del plebiscito que se realizan entre 20.45 a 21.00 horas. Es porque, según confirmó la Conmebol, ahora se jugará a las 21.30

Luis Suárez dijo adiós entre lágrimas al plantel del Barcelona

E-mail Compartir

Según reportaron medios españoles, el delantero uruguayo Luis Suárez retiró ayer sus pertenencias del camarín del Barcelona y se despidió entre lágrimas de sus compañeros para después firmar su finiquito. Tras cinco años, y convertido en el tercer máximo goleador del club culé con 198 goles en 283 partidos, el charrúa partirá al Atlético de Madrid. En Francia, en tanto, Ángel di María fue sancionado cuatro partidos en el PSG por haber escupido a Álvaro González en el clásico ante el Marsella.

Champions League de Asia: Al Hilal eliminado al presentar 13 jugadores, tres de ellos porteros

E-mail Compartir

El Hilal de Arabia Saudita debía disputar ayer su último partido de la fase grupal de la Champions League de Asia ante el Shabab Al Ahli de Emiratos. No se jugó porque El Hilal, del peruano André Carillo, presentó 13 jugadores, entre ellos los tres porteros, por el Covid-19 y lesiones.

Exdefensa Frank de Boer es el nuevo entrenador de Holanda

E-mail Compartir

Frank de Boer fue nombrado ayer como el técnico de la selección de Holanda en reemplazo de Ronald Koeman, quien renunció para dirigir al Barcelona. La federación nacional anunció que De Boer, de 50 años, firmó un contrato que les une hasta la Copa Mundial de Qatar en 2022, tras su desvinculación de Atlanta United.