Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Tía Meche

E-mail Compartir

Envío un feliz cumpleaños a mi tía Meche, que lo pases bonito junto a tu hija y nietos. Con mucho cariño, su sobrino Pato.

Aniversario desde lejos

E-mail Compartir

El Club Adulto Mayor, Florecer del Mirador, celebra su aniversario número 13, pero, por razones obvias no podremos celebrar con nuestro típico asado-almuerzo, donde Don Pedro, en Peñablanca. Un saludo inmenso a nuestros socios y socias. Salgamos con cuidando, para que cuando nos volvamos a reunir, estemos todos los que somos.

Nietos patriotas

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños a nuestros hermosos nietos patriotas: a Maite que cumplió 6 años el 16 y Vicente que el 27 cumple 9 años. Sus abuelos Grisel y Jaime les deseamos que sean muy felices y disfruten su niñez como se lo merecen.

Ejemplo de amor y confianza

E-mail Compartir

Llegar a los 61 años no es solo cuestión de salud, también es amor, constancia, confianza y superación. Un gran saludo de aniversario de matrimonio para Amador Arancibia Y María Allende, quienes contrajeron nupcias un día 17 de septiembre del año 1959. Les saludan sus hijos, nietos, bisnietos, comadre Rosa, ahijado, hermanos, familiares y muchos amigos.

Primer año de La Bandita

E-mail Compartir

Este mes queremos saludar al club infantil La Bandita de Nueva Granadilla, el cual cumple su primer año como equipo. Muchas felicidades a todos los que hicieron realidad este gran sueño.