85 años

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi padre Sergio Faunes Córdova que este 13 de octubre cumplió 85 años. Que Dios y la Virgen le sigan dando vida y salud. Un gran abrazo a la distancia, su hija que lo quiere mucho, Iris Faunes.

Abuela nostálgica

E-mail Compartir

Recuerdo ese día de febrero pasado, regresábamos de tu control del oculista y desde entonces, no nos hemos abrazado ni regaloneado. Cuando pase la pandemia, volveremos a vernos y te volveré a comprar anteojos. ¡Esta vez más bonitos aún! Te amo, Rafael. Loli.

Aniversario

E-mail Compartir

Un gran saludo para don Ramón Roman Bastías y doña Gabriela Tapia Catalan, que este 13 de octubre celebraron un nuevo aniversario. Con amor de sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y vecinos que los quieren mucho.

Súper Toyita

E-mail Compartir

En este día tan especial, queremos saludar a nuestra querida Carmen Ramírez "Toyita", poeta e Hija Ilustre de Villa Alemana, por su cumpleaños N° 90. Una gran mujer que nos entrega siempre alegría, cariño e inspiración. Con mucho amor, su familia que la quiere por siempre.

Un año más

E-mail Compartir

¡Feliz Cumpleaños Tata! En este día tan especial, tenemos la dicha de celebrar un año más de vida. Nos faltarían regalos y palabras para agradecerte por todas las enseñanzas, anécdotas de vida y apoyo incondicional que nos has dado todos estos años. Gracias por ser el mejor papá y tata que podríamos tener.

Con mucho cariño,

Ivonne, Camila y Elías

Una vecina histórica

E-mail Compartir

Un afectuoso saludo a nuestra adorada madre y abuela Laura Rosas Castro Ramírez, quien hoy cumple 97 años de edad. Siendo reconocida por sus vecinas como una de las personas más longevas del Cerro la Cruz. Les envía este cariñoso saludo sus ocho hijas y dos hijos, además de sus 30 nietos y 27 bisnietos.