Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

15 VUELTAS AL SOL

E-mail Compartir

Porque llegaste para cambiar nuestras vidas y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños. ¡Felicidades, hijo! Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, espero que este sea un día inolvidable y que en tu rostro se mantenga esa bonita sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, Agustín!!! Tus papás y hermanos te amamos mucho.

Te llevan el picoteo a la casa

E-mail Compartir

Fernanda y Rony son un matrimonio quillotano que se debió reinventar, como tantos en el país. Por estos días ofrecen tablas de picoteo en @Delifrut30 (Instagram).

Farmacia del recuerdo

E-mail Compartir

La Farmacia Victoria, ubicada en calle Victoria 2698 esquina Uruguay, prestó servicios a la gran comunidad porteña por casi todo el siglo XX, cerrando sus puertas en la década del 90. En su acceso se podía apreciar la pesa mecánica marca Toledo, sus grandes vitrinas que atesoraba valiosas botellas con recetas caseras. En la fotografia aparecen Héctor Torres, Blanca Bernal, Fresia Silva, Elsa Chacana, Silvia Peretti, Isabel Yañez y Guillermo Oesterle (su propietario).

Cariñoso homenaje

E-mail Compartir

La Dirección del Hospital Dr. Eduardo Pereira (HEP) de Valparaíso, saluda muy afectuosamente a la secretaria de esa unidad, Gladys Vargas Méndez, quien hoy viernes 23 de octubre cumple su última jornada laboral en el establecimiento, donde se ha desempeñado por más de 35 años. Inicia su merecida etapa de descanso y por ello, la comunidad del HEP le rinde un sincero reconocimiento y homenaje. ¡Felicidades Gladys!

Muchas felicidades

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desea la mamá a Laurita. ¡Que lo pases muy bien!

Cuatro añitos

E-mail Compartir

Dylan Jesús cumple 4 años y su familia le envía muchos cariños, que crezca cada día más feliz.