Aniversario

E-mail Compartir

Ricardo Castillo Pérez Q.E.P.D. Hoy 28 de Octubre se cumple un año de tu partida, se te extraña mucho y no te olvidaremos nunca. Tus padres, hermanas, familia y amigos.

Nieta regalona

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños querida Jojo, que la sonrisa, la paz y el amor sean tus eternas compañeras juntos a sus padres y familia.

Remeros históricos

E-mail Compartir

Un saludo a nuestra querida Canottieri Italiana en el 112 aniversario de su fundación el 20 de octubre de 1908, de parte de los sobrevivientes del 8 remos en el Nacional de Iquique de 1959. Andrés Canessa y Javier Marchese.

Ricardo y Carmen

E-mail Compartir

Desde Rapa Nui le enviamos cariñosos saludos a Ricardo y Carmencita, por una doble celebración durante este mes: el pasado 26 cumplieron 42 años de matrimonio y el 28 Ricardo está de cumpleaños. Celebrarán junto a sus 3 hijos, amigos y familiares.

Unidos por WhatsApp

E-mail Compartir

La semana pasada realizaron una junta los 9 hermanos Rojas Torrejón a través de WhatsApp. Catalina y Jorge que viven en Suecia; Amanda, Alicia y Gustavo que son de Viña del Mar; Sergio de Quilpué y Olivia, Cruz y Alfredo de Villa Alemana. Sus padres en el cielo quedaron muy contentos y los seguirán cuidando.