Bodas de oro

E-mail Compartir

Saludamos con mucho cariño a nuestros primos, Luisa Bravo y Roberto Valdebenito en su aniversario de bodas número cincuenta, de parte de las familias Valdebenito y Saez.

Felices de compartir

E-mail Compartir

El pasado 22 de octubre María Rojas cumplió 96 años, le enviamos un gran saludo de parte de sus hijos, sobrinos, nietos, bisnietos que la quieren y se alegran de poder compartir un año más con ella. ¡Felicidades!

Feliz cumple

E-mail Compartir

Por el día de su cumpleaños, sus hij@s Nicole, Ignacia y Javier, saludaron a su padre Aldo Albornoz Allende. Aprovechando la ocasión, le dicen que lo quieren mucho y le agradecen su amor, dedicación, afecto, apoyo, consejos y ejemplo pues es una gran persona...... ¡Feliz cumpleaños papito!

Muchas bendiciones

E-mail Compartir

Iris Faunes nos pidió saludar a su madre Inés Huerta Espinoza, que este 30 de octubre cumplió 86 años. Le desea muchas bendiciones y que pronto pueda celebrar junto a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranieto.

Un hermoso recuerdo

E-mail Compartir

Norvia Cerda le manda un afectuoso saludo a sus compañeras de coro del Liceo Ramón Barros Luco del año 1971 con su profesora de música la señora Delfina.

Una gran jefa

E-mail Compartir

Ayer fue el cumpleaños de una gran jefa, amiga y una excelente persona, Marcela Suárez C. Te saludamos con mucho cariño, Cecilia y familia.