Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Padre e hijo

E-mail Compartir

Vicente Pavez junto a su papá Mauricio Pavez, disfrutando de una tarde en familia. Desde la comuna de Santo Domingo le mandan muchos saludos a sus abuelos, tíos y primos, a los que verán pronto.

Vuelta a la felicidad

E-mail Compartir

El sábado pasado el equipo de la Familia Rojas Fanelli jugó su primera pichanga desde febrero y cuidando todo el protocolo de salud. Desde la izquierda, Gonzalo Rojas Fanelli, los nietos Sebastián y Claudio Rojas Flores, el patriarca Alfredo Rojas Torrejón y Pablo Rojas Fanelli,

Adiós, Alejo

E-mail Compartir

Flaquito nos dejaste y pasaste a una mejor vida, fuiste un gran hombre y un gran bombero. Siempre te recordaremos por tu gran oratoria, simpatía y alegría; algún día nos encontraremos en la eternidad para seguir con nuestras tertulias Salesianas. Adiós, Alejo Fernández.

Hilda del cerro Merced

E-mail Compartir

Un recuerdo de nuestra querida madre y

abuelita Hilda Elena Montenegro de C° Merced Valparaíso, a cuatro años de su partida. La recuerdan con mucho amor y cariño su hijo Leonardo y

sus 8 hermanos, esposo, nietos y bisnietos.

Gracias por tanto amor

E-mail Compartir

Quisiera saludar a mis padres por su cumpleaños: Patricia Araneda (Zuzu) y Leopoldo Ibarra. Espero que sean muchos más juntos, disfruten cada momento y gracias por todo su amor, Los quieren sus nietas Sofía, Celeste y familia.

Cinco meses

E-mail Compartir

Amara Cánepa cumple 5 maravillosos meses. Damos gracias a Dios por esta felicidad que nos ha entregado. Familia Cánepa.