Ivo Basay dejó Palestino tras mala racha de seis caídas consecutivas

E-mail Compartir

La goleada 4-1 que Palestino sufrió el domingo ante Universidad Católica fue la sexta consecutiva que terminó de sellar el ciclo de Ivo Basay al mando del equipo, cesado ayer de su cargo según informó el club. El comunicado destacó la obtención de la Copa Chile 2018 y las participaciones internacionales logradas. Pero este año el equipo se ha mostrado muy irregular, no gana desde el 16 de septiembre y está en el puesto 15° con 19 puntos. La segunda rueda la abrirá con Colo Colo.

Ansu Fati estará cuatro meses sin jugar tras operación de rodilla

E-mail Compartir

Tras lesionarse el sábado en el encuentro ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, ayer el doctor del Barcelona Ramón Cugat operó a Ansu Fati de su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El club informó que el joven punta de 18 años estará cuatro meses sin jugar. Fati jugó 10 partidos y anotó cinco goles.

Lio Messi encabezó el plantel argentino en reunión en Ezeiza

E-mail Compartir

Lionel Messi, acompañado de Ángel di María y Leandro Paredes en su avión privado, fueron los primeros en llegar a Argentina para ponerse a disposición de Lionel Scaloni de cara a los partidos ante Paraguay y Perú. Son 27 jugadores que se realizaron test PCR y tendrán solo hoy y mañana como jornadas de práctica de cara al duelo del jueves con los guaraníes. El único que falta por llegar, y que están con problemas tal como Erick Pulgar, es Lucas Martínez Quarta.