Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Muchas felicidades

E-mail Compartir

La tierna Amara Vasquez Venegas cumple este 21 de noviembre 8 años de edad. Su familia que la adora le desea que sea muy feliz juntos a sus padres. Este saludo del corazón se lo envían sus abuelos Elizabeth Castro y Jesús Venegas, además de su tío Danilo Venegas Castro.

En modo navideño

E-mail Compartir

Los hermanitos Gaspar y Vicente envían un saludo en vísperas de Navidad a sus abuelitos, tíos y primos y esperan con ansias la llegada del viejito pascuero.

Tortolitos

E-mail Compartir

Marco Becerra e Irma Véliz, están tan enamorados como el primer día. Durante este tiempo de pandemia, se han apoyado mutuamente, cuidándose y disfrutando lindos momentos.

Puro amor

E-mail Compartir

Gaspar Pávez Vera, visitó a su bisabuela Verónica Vallejos, luego de muchos meses sin verse y disfrutaron una linda tarde de regaloneos en la ciudad de Quilpué.

100 años

E-mail Compartir

Un especial saludo le hicieron llegar a la abuelita Olga Cea Azócar: "te deseamos un muy feliz cumpleaños N°100, te queremos demasiado, muchas gracias por siempre ayudarnos y seguir compartiendo lindos momentos junto a nosotros. Sigue siempre alegre, bromista, entusiasta y dichosa de vivir feliz, a pesar de los altibajos de la vida. Con mucho cariño de tu familia".

Feliz en su nueva casa

E-mail Compartir

Este hermoso gatito se llama Merlín Andrés y fue adoptado hace muy pocas semanas. Actualmente disfruta de su nuevo hogar donde ha recibido muchos cariños de sus dueños.