Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Felices 100 años

E-mail Compartir

Queremos saludar con mucho amor y cariño a René Reinaldo Arriagada Arriagada que este 20 de noviembre cumple sus lindos 100 años de vida. Damos gracias a Dios por tener un maravilloso padre, suegro,abuelo y bisabuelo. Le deseamos muchas felicidades su familia y especialmente sus amigos Teresita y Ernesto.

Atrasado igual vale

E-mail Compartir

Luis Gonzalez cumplió 60 años el pasado 16 de noviembre. Lo saludan con mucho afecto sus hermanos y su mamá Nélida Escobar que lo quieren mucho y desean lo mejor para este nuevo año.

Cumpleaños ochentero

E-mail Compartir

Con mucho estilo y muy buen humor Alejandra, Ximena y Pedro celebraron en familia y en "modo años 80'" un nuevo cumpleaños.

De todo corazón

E-mail Compartir

En el día de su cumpleaños, su amorcito Oscar, su madre Alicia, su hijo Andrés y polola, sus hermanas Marlene, Jenny y Kimberly, saludan a Mildred Baack Mora, expresándole todo su cariño, amor y afecto. A este saludo se unen de corazón Juany, Oscar y Aldo.

Bendiciones Mildred y conserva por siempre tu alegría y optimismo.

Que sea muy feliz

E-mail Compartir

Un muy feliz cumpleaños le desea toda su familia a Nicolás que cumple 6 añitos de vida. Besos y abrazos por millones para él.

La regalona

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para la regalona de la casa Sofía Escobar, en su cumpleaños número 14, de parte de toda su familia. Que siga brillando con la luz que la caracteriza.