Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Diez años

E-mail Compartir

Hoy 4 de diciembre del 2020, en este año tan difícil, Dios te permitió cumplir tus 10 años. Espero que siempre seas feliz y cuenta con nuestro gran amor y apoyo. Te amamos for ever Amanda Paulina, feliz cumpleaños.

Amara cumplió 6 meses

E-mail Compartir

Amara Canepa cumplió seis meses y su familia está muy feliz de tenerla. Dicen que es el sol, la luna y el mundo entero para ellos.

Lo recuerdan

E-mail Compartir

A tres meses de tu lamentablemente partida, queremos decirte que te amaremos y recordaremos por siempre. Estamos agradecidas de haberte tenido como esposo, padre y amigo; tus enseñanzas y grandes valores los seguiremos por toda la vida. Gran hombre, Wanderino de corazón, solidario, genti.

Felices 90

E-mail Compartir

Queremos desearle felices 90 años a nuestro esposo y padre, de parte de su señora Margarita y su hija Patricia. Estamos felices de tenerlo aún con nosotras y queremos decirle lo amamos mucho.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Quisiera saludar a mi querido esposo que hoy está de cumpleaños, desearle mucha felicidad en este día y que tenga un maravilloso año. Lo saluda su querida esposa y sus hijos gatunos y perrunos.