Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Bien acompañada

E-mail Compartir

El 6 de diciembre, Rebeca del Carmen Tapia Acevedo cumplió 91 añitos y estuvo rodeada de 4 de sus 6 bisnietos. Le deseamos de todo corazón mucha dicha y salud, sus hijas, nietos y bisnietos.

Saludo póstumo

E-mail Compartir

Hoy hubiera complido 52 años nuestra amada esposa, madre e hija, Sandra Lorena Cataldo Lazo, quien hace 1 año con mucha tristeza y resignación, inició su partida al cielo. La recuerdan con mucho cariño y amor, su esposo, su hijo, su padre y familia.

Hermoso Bautizo

E-mail Compartir

El sábado 5 de diciembre se realizó el bautizo de Leonor Andrea, en la parroquia Inmaculada de Lourdes, acompañada de sus padrinos, padres, hermana, primos y abuelos. Dios está sonriendo sobre ti en este día especial. Deja que su luz te guíe de este día en adelante, ahora y para siempre. Que los Ángeles cuiden tu camino.

Muchos cariños

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños para la linda Antonia Soto Valdebenito, la saludan sus padres Carolina y Ariel, sus abuelitos Carola y Alfredo, su tía Denise y tío Roberto. Que lo disfrutes mucho.

Casi casi

E-mail Compartir

Esta semana celebramos el cumpleaños 49 de nuestro hermano Hugo. El festejo se llevó acabo en su hogar junto a su pareja, suegros y hermanos. ¡Muchas felicidades!

Gran Sayén

E-mail Compartir

Un hermoso cumpleaños número 6 celebró el sábado nuestra hermosa nieta Sayén junto a la familia. La saludan sus abuelos Jaime y Grisel.