Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

La mejor

E-mail Compartir

Ella es Carmen Reyes, presidenta de la Junta de Vecinos N° 115 de Playa Ancha, Valparaíso. Los vecinos la quieren mucho porque gestiona y aporta siempre para que el barrio esté en óptimas condiciones. Es por ello que le mandan muchos saludos y que no pierda sus ganas de ser siempre una mejor persona.

Cumpleaños gatuno

E-mail Compartir

Celebrando los 10 años de "Muñeca", la gata regalona de la casa.

Adiós al colegio

E-mail Compartir

El pasado viernes 11 de diciembre, en el colegio Caernarfon College de Casablanca, Ana Belén Muñoz Abarca se graduó de 4to medio luego de una hermosa ceremonia en compañía de sus más cercanos. Su mamá Ana Abarca y su hermano Facundo Muñoz, se sienten orgullosos de este nuevo logro. ¡Felicitaciones!

Navidad con mi abu

E-mail Compartir

Gaspar Pavez Vera espera su primera Navidad en compañía de su abuela, con quien regalonea y disfruta después de varios meses en cuarentena.

Graduada

E-mail Compartir

El pasado 10 de diciembre, Antonella Pascal Vera Rosales recibió su diploma de kinder, celebración que compartió con su familia, recibiendo muchos felicitaciones principalmente de sus padres que la aman y están orgullosos de este nuevo logro.

Hasta siempre, Leontina

E-mail Compartir

Leontina, te fuiste a los 95 años, dejas un vacío enorme, los nobles sentimientos de tu corazón te valieron el amor y la admiración. Descansa en paz. Tus hijos, nietos y bisnietos.