Bendiciones a la sobrina

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi querida sobrina Anita María Gottz Vargas en el día de su cumpleaños. Le deseo lo más hermoso que la vida le pueda dar, muchas bendiciones.

De aniversario

E-mail Compartir

Sonia y Óscar hace 69 años contrajeron el sagrado vinculo.Los saludan cariñosamente sus hijos Óscar, Andrés, Augusto y toda la familia. ¡Felicidades!

El gran Juan Leiva

E-mail Compartir

Hoy cumple 71 años nuestro querido amigo de la infancia, Juan Leiva Rojas. Es una gran persona y merece con creces una noble celebración en su día. Ha superado varios accidentes que hicieron peligrar su vida, incluído el COVID-19 hace casi un año. lo saludan con enorme cariño y agradecimiento, sus amigos del barrio en el 4° sector de Playa Ancha.

Georgina Rivero

E-mail Compartir

Muchas felicidades a mi querida sobrina Georgina Rivero Vargas que está de cumpleaños, muchas bendiciones para ella y que se mejore muy pronto.

Lindo paseo

E-mail Compartir

Mauricio Pavez comparte con sus hijos Vicente y Gaspar, en un día primaveral después de muchos meses de cuarentena. Desde este hermoso lugar le envían saludos a sus abuelos, primos y tíos.

¡Se pasaron!

E-mail Compartir

Feliz aniversario de matrimonio número 72 a Cantalicio e Isabel. De sus 7 hijos, 20 nietos, 25 bisnietos y 2 tataraniestos.