Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Término de una etapa

E-mail Compartir

Francisco Fuentes saluda a su hijo tras cerrar una nueva etapa y comenzar otra con el empeño y amor de siempre. "Siempre estaremos para ti y tu hermana. Te amo hijo".

40 años juntos

E-mail Compartir

Cecilia Vera y Amador Vargas cumplen hoy40 años de matrimonio. A nombre de toda la familia les mandamos muchos cariños. Que hoy y siempre continúen escribiendo esta historia de tolerancia y amor.

Felicidades

E-mail Compartir

" Queremos saludar a la gran mujer de nuestro hogar que celebró sus 68 años en familia, que la vida y Dios le siga regalando salud, de corazón. Su esposo, hijos y nietos.

Su primer año

E-mail Compartir

Esta delicia es Emily Vergara quien hoy cumple su primer año de vida. La saludan sus padres y hermana: "Que este primer añito de existencia sea la prueba y el ejemplo de la felicidad que conocerás a lo largo de tu vida princesa. ¡Feliz cumpleaños!

Gatito fotogénico

E-mail Compartir

Alistair, gatito de raza British Short Hair, es la mascota de Julián. Su bello color amarillo y sus increíbles ojos verdes son la alegría del hogar. Aprendiendo a convivir con el calor de Peñablanca, pasa sus tardes de descanso a la sombra.