Agradecen de corazón

E-mail Compartir

El Comité de Vivienda "Bellavista" del Campamento Manuel Bustos agradece de corazón a los integrantes del Old Mackayans Rugby Football Club de Viña del Mar por su apoyo y solidaridad durante estos 6 meses, entregando todos los jueves una cena para nuestros vecinos completando un total de 200 raciones.

Emprendedores en Feria Navideña

E-mail Compartir

En la población Corvi de Quillota se han instalado una treintena de locales como feria navideña. Un apoyo fundamental para los creadores locales, todos golpeados por los sinsabores económicos de la pandemia. En la imagen Orlinda Zenteno, locataria acompañada de Paola Sepulveda y Marcelo Cortés.

Primera línea

E-mail Compartir

Este equipo de profesionales de la salud están diariamente arriesgándose en beneficio de su comunidad con tomas de muestras de PCR tanto en el plan como en los cerros de Viña del Mar. En estas fechas tan sensibles un gran reconocimiento a su labor. Conductor, Arturo Salinas; auxiliar de Servicio, Rosa Olivares; tens, Julia Bravo, administrativo, Karina León;KlGO, Rodolfo Camacho; enf. Mary Mercado; enf. Juanita Herrera; enf. coordinadora Katherine Ewoldt.

Saludo navideño

E-mail Compartir

Las hermanas Mía y Julieta Muñoz Urrea, envían un saludo de amor y fuerza para su abueli Marianela para que se recupere pronto y comparta con nosotras que la amamos con todo nuestro corazón y la estaremos esperando.

Viva la amistad

E-mail Compartir

El Grupo "Craso" les envía un bonito Saludo Navideño y un Próspero Año 2021 a todos.Esperando juntarnos nuevamente. Viva la amistad y la familia.