Con plataforma online mall Marina busca evitar aglomeraciones y filas
Permite vitrinear y comprar con despacho en un máximo de 24 horas. También se puede retirar en el recinto.
La pandemia y las fiestas de fin de año, además del poder adquisitivo con el retiro del segundo 10% de las AFP ha hecho que los centros comerciales se repleten de gente y las filas para adquirir algo han sido eternas y con peligro de contagio.
La propia seremi de Salud y sus fiscalizadores han estado atentos con los aforos en los centros comerciales de la zona, invitando a salir a comprar solo lo necesario, no asistir en familia y privilegiar las entregas con delivery o despachos con empresas de reparto.
Debido a todas estas razones, el Grupo Marina, holding al cual pertenece Mall Marina de Viña del Mar, lanzó hace un par de semanas la plataforma marinaonline.cl, la primera experiencia digital de un mall en Chile.
Justo previo a Navidad, y después de 20 años de estar de manera presencial, el grupo empresarial estrenó la web con el objetivo final de adaptarse a las nuevas formas de comprar en tiempos de emergencia sanitaria.
Tres modalidades
Para quienes deseen vitrinear y comprar en línea con todas las tiendas disponibles del mall y pagar todo de una sola vez, se puede escoger entre tres modalidades de entrega disponibles: retiro de productos en tienda en Mall Marina; pick up -para recibir las compras en el estacionamiento del Marina Oriente, nivel -2 y sin bajarse del auto-; y despacho a domicilio en tiempo máximo de 24 horas.
En una primera etapa el despacho está disponible para Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana. Para el 2021 está proyectado que el servicio se expanda a nuevas comunas y ciudades del país. De esta manera, los clientes podrán comprar las 24 horas, todos los días del año y además acceder a promociones, beneficios y ofertas especiales.
"Invitamos a las personas a conocer marinaonline.cl, evitando las aglomeraciones y resguardando el cuidado de todos", manifestó Carlos Orlandi, gerente de innovación y estrategia digital de Grupo Marina, quien agregó que "este proyecto viene a complementar la compra presencial, ofreciendo a nuestros clientes una innovadora forma de adquirir lo que necesitan a través de un sistema seguro y directo, y que hoy tiene una gran relevancia dado la pandemia que estamos viviendo.".
Con esta modalidad, Grupo Marina busca promover un proceso de compra segura y responsable, rápido, directo y sencillo; desde la comodidad de la casa y sin salir.