Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Ocho años

E-mail Compartir

Le quería desear un feliz cumpleaños a mi hijo Alexis Badillo que cumplió 8 años. Lo amamos mucho, de parte de toda la familia.

Naiara Ponce

E-mail Compartir

El 21 de diciembre del 2009 llegó a la 17.20 horas, Naiara Ponce Illanes quien cumplió 11 añitos. Que en esta nueva vuelta al sol seas muy feliz. Tuvo una linda celebración junto a sus padres, hermana y abuelos.

doble cumpleaños

E-mail Compartir

Te amé desde el instante que supe que venías en camino, te amé más aún cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te adoré desde el momento que naciste. Cuando vi tu cara y tomaste mi mano, entonces supe que yo siempre daría la vida por ti. Gracias por compartir tu vida conmigo, por hacerme reír y alzarme cuando he caído, gracias por estar siempre junto a mi. Feliz cumpleaños Felipe y Martín (papá e hijo) de su abuela Viky su mamá Ivette y hermano Benjamín.

Megan cumple 6

E-mail Compartir

Su casi "tata", Juan Leiva R. está chocho con Megan Vela-Ruiz y la quiere saludar porque hoy cumple 6 añitos. Se destaca por su interés por los estudios y su inteligencia, cumplió con todos los compromisos en su jardín y con la tías.

CUMPLEAÑOS atrasado

E-mail Compartir

Prima, me costó mucho encontrar una foto tuya, pero ésta me pareció que sales bella y audaz como siempre. Espero hayas pasado un lindo cumpleaños pandémico, llenito de amor y regalos. Ojalá nos veamos pronto.