Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Gran Eduardo

E-mail Compartir

Eduardo Umberto Gutiérrez Vergara nació el 8 de enero de 1918, cumple 103 añitos. Caturro de corazón y muy querido en el cerro Alegre donde vive hasta el día de hoy. Este gran abuelo está como tuna, se viste solo, se afeita solo, sale de paseo (hoy no por la pandemia), pero cuando puede lo hace. De parte de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Por un 2021 lleno de amor

E-mail Compartir

Madalice y Pablo celebran su amor en Maitencillo desde donde le desean un feliz año a toda su familia. ¡Sigan pololeando!

Tía Ximena

E-mail Compartir

El jardin Tía Ximena de Playa Ancha despide el año 2020 y los invita para el 2021 con gratuidad para pre kinder y kinder.

21 AÑOS

E-mail Compartir

Este año ha sido de mucho aprendizaje para todos y estoy segura que para tu vida universitaria y familiar las lecciones han sido muy importantes. Quiero dejarte un saludo cariñoso, especialmente de tu abuela Ivonne, que siempre está preocupada y pendiente de todos los nietos y que espera verte pronto.

Emiliano ya tiene 5

E-mail Compartir

Este miércoles el pequeño Emiliano López González celebró sus 5 añitos en compañía de su familia, que le deseó muchas felicidades.