Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Ya es mayor de edad

E-mail Compartir

Martina Darricarrere Oviedo cumple 18 años y se convierte en mayor de edad. Saludos cargados de amor y buenos deseos le hace llegar en esta nueva etapa que comienza la famila Oviedo Díaz y en especial de su tío que la quiere muchísimo.

Celebrando al patriarca

E-mail Compartir

Enviamos un gran saludo de cumpleaños al padre, abuelo y bisabuelo, nuestro querido Alejandro Gilberto Elkins. Que Dios siga bendiciendo su nuevo año de vida N°82.

Te amamos mucho tus hijas, nietos, bisnietos y desde el cielo tu querida Silvi y nieto Yuyito.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Este domingo 17 de enero se realizó la primera fecha de GP3, motociclismo de velocidad en la comuna de Codegua en la región de O'Higgins. Franco Valbuena obtuvo un merecido segundo lugar, debutando en categoría experto.

Hasta siempre camarada

E-mail Compartir

Siguiendo las medidas de seguridad, ante la actual situacion sanitaria, sus camaradas de ideal de la 7ª Compañía "Bomba España" de Valparaíso, despidieron recientemente en el Cementerio No. 2, al bombero honorario Miguel Chousal Bosch, quien falleciera a los 72 años, habiendo estado ligado por más de cuatro fructíferas décadas a los "Caballeros del Fuego" porteños.

Hasta siempre

E-mail Compartir

Adiós a una gran persona, un excelente deportista y un amigo de verdad. El día de ayer despedimos a "Celis Iturra Campos", ( Q.E.P.D.), pronto nos encontraremos.

Felices 48 años

E-mail Compartir

El pasado 6 de enero, el matrimonio de Ana Garrido Manso y José Zamora González, cumplió 48 años. Por tal motivo este sábado 16 lo celebraron junto a familiares y amigos en una íntima reunión en su casa. En la foto aparece el matrimonio junto a su mayor tesoro, como lo llaman ellos, su querido hijo Saúl. Agradecieron las muestras de cariño de sus amigos y familiares.