Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Saluda a su papá

E-mail Compartir

Quiero saludar a mi padre Sergio Faunes Córdova para que se siga cuidando y decirle que pronto volveremos a disfrutar de los viajes. Que Dios le proteja. Su hija que lo quiere,

Iris Faunes.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Le mando un gran abrazo a mi nieto Bastian Salinas por su cumpleaños N° 18. Ya es un adulto para la sociedad y para mí sigue siendo mi peque regalón. Su abuelo Fernando Sepulveda Mendez.

Que sean muchos más

E-mail Compartir

La querida tía Teresa Pozo Guzmán celebró sus 80 años el pasado 9 de enero y lo hizo en compañía de sus 5 amados nietos. La saluda con mucho cariño su sobrina Ximena Pozo.

Regaloneando

E-mail Compartir

Vicente Pávez Vera disfruta de estas vacaciones en compañía de su abuela Solange Baeza y su hermano Gaspar. Felices envían un gran saludos a sus papás.

La felicidad del hogar

E-mail Compartir

Nuestra hermosa Domi que nos ha acompañado en la cuarentena y nos ha entregado lindos momentos, de unión y alegría familiar. Agradecidos de tenerla en nuestra vidas.

Siguen con sus clases

E-mail Compartir

Contra la pandemia y con la triste experiencia del virus en uno de ellos vivida, estos maestros de artes marciales se las arreglan para entregar sus clases. Hernán Feheremberg y Juan Leiva R. esperan que todo se normalice por el bien de todos los profesores de este arte.