Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Felices 15 años

E-mail Compartir

Hoy 4 de febrero mi querida sobrina Sofía Victoria del Río Vargas cumple sus 15 años. Espero que continúes manteniendo tu esencia, aquello que te hace ser una niña única y maravillosa. Conserva tu alegría, tu simpatía, tu entusiasmo, tu hermosa sonrisa y tu pasión por el deporte.

Deseo que siempre estés rodeada de amor, paz, felicidad y esperanza. Que Dios te bendiga y proteja siempre.Feliz cumpleaños princesa hermosa, que se cumplan todos tus deseos. Tu tía Patty.

Rubio regalón

E-mail Compartir

Siempre atento a cualquier movimiento que se registre en el patio de su hogar viñamarino, Rocko es la alegría de su mamá humana, Pamela. Hace unos meses estuvo enfermito, pero los cuidados y el amor de toda su familia lo ayudaron a salir adelante y dejar las dolencias en el pasado para seguir entregando risas, cariño y ternura a todos en casa.

Que cumpla muchos más

E-mail Compartir

Queremos enviar un cariñoso saludo a Hernán Ovalle, quien el martes 2 de febrero cumplió 56 primaveras. Le saludan su mamá Juana, sus hermanos y su pareja Leonor.

Nueva mascota

E-mail Compartir

Los Farías Pereira y su nueva mascota. Todos felices entregándole mimos a este nuevo integrante de la familia.

Nueva vuelta al sol

E-mail Compartir

Feliz cambio de década querida Carolina Larrañaga. Todos tus amigos te desean lo mejor en esta nueva vuelta al sol, que sea cargada de muchas buenas vibras. ¡Feliz cumpleaños!