Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Maravilloso regalo

E-mail Compartir

Asunción que hace poco cumplió los 6 años aparece junto a su esperada hermanita Cira. Las dos les envían un cariñoso saludos a sus tíos, primos , abuelos y a sus papás a los que aman mucho.

Lo van a operar

E-mail Compartir

Aquiles, nuestro querido y amado cachorro será intervenido quirúrgicamente por tener una mal formación en una de sus extremidades. Estaremos uniendo fuerzas y energías para su pronta recuperación. Grande Aquiles te amamos.

Siempre presente

E-mail Compartir

Este domingo 7 de febrero se cumple un mes desde la partida de Rosa Carolina Vásquez Urbina, quien no logró ganarle la batalla a un cáncer de mama. La recuerdan su esposo, hijos, nietos, bisnietos, nueras y yerno quienes expresan sus sinceros agradecimientos a todos los que los acompañaron en este duro proceso. Familia Llanca Vásquez.

30 años juntos

E-mail Compartir

Maribel Silva y Marcelo Mora celebran su aniversario de matrimonio N°30. Junto con desearles toda la felicidad del mundo, sus amigos Ximena y Claudio les expresan todo su cariño y esperan que sigan siempre muy unidos.

Felicidades

E-mail Compartir

Este apuesto joven se llama Mario Delgado y estuvo de cumpleaños. Su amiga y hermana Martina le envía muchos cariños. Cuando pase la pandemia tendrán una gran celebración.