En memoria de Vicky

E-mail Compartir

Hoy queremos recordar con mucho amor a nuestra querida gatita Vicky. Ella falleció el pasado 14 de enero, como familia solo queremos generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas. Familia Valdes Neira

Felices de tenerte

E-mail Compartir

Un hermoso saludo por motivo de su cumpleaños le envían a Fresia González: "Querida mamá en esta nueva vuelta al sol número 86 deseo darle gracias a Dios por permitir que estés a nuestro lado y decirte que eres muy importante en nuestras vida y que te amamos con todo el corazón. Feliz Cumpleaños te desean tu hija, nieta, bisnieta y yerno".

Hoy está de cumpleaños

E-mail Compartir

Un saludo cargado de amor y buenos deseos le hacen llegar a Pamela Díaz, la verdadera fiera del puerto, en el día de su cumpleaños. Sus hijos y nietos le recuerdan cuánto la aman y lo agradecidos que están por tenerla en sus vidas. Muchas felicidades.

Más allá del sol

E-mail Compartir

A sus 92 años mi abuelita, Estela Moyano Bravo, vuela alto más allá del sol. Nos dejó su cariño, educación y su ejemplo como dirigente social, labor que cumplió junto a Hugo Quintero, Serafín Pinto y otros colaboradores haciendo posible tener agua potable en Olmué. ¡Hasta siempre!


Micaela y sus cachorros

Ella es Micaela y recientemente se convirtió en mamá de 12 hermosos cachorritos. En esta fotografía junto a su amo que la quiere mucho.