Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

La pandemia lo llevó a crear "Tiki-Tableros"

E-mail Compartir

Ángelo Arcos es asistentes social y como muchos con la pandemia se tuvo que reinventar. Lo hizo con sus juguetes de madera para niños, con los que creo "Tiki-Tableros".

¡Gracias, Rosita!

E-mail Compartir

Los vecinos del sector El Llano de Petorca saludan con mucho cariño a la histórica comerciante del barrio, Rosa Barraza López, quien acaba de cerrar su almacén después de más de 52 años. Ahora ella se dedicará a disfrutar de la tranquilidad de su hogar. Agradecen su dedicación y amabilidad de siempre.

Grande las tías de la Escuela Arauco (ex escuela 4)

E-mail Compartir

Son las encargadas de responder todas las preguntas y ayudar al quien se lo pida. Este grupo de mujeres, asistentes de la Escuela Arauco (ex escuela 4), posaron para La Estrella.

De Venezuela con cariño a la Feria Sargento Aldea

E-mail Compartir

Karina Araque trabaja en el local 21 de la Feria Sargento Aldea de Quillota. Llegó de Venezuela, donde se dedicaba a los medios de comunicación, precísamente a la radio.

Desde El Sendero a la feria Expo Valle de Quillota

E-mail Compartir

Diana Alfaro, de El Sendero, lleva casi dos años con su pyme, que expone a través de novedosas y atractivas creaciones en la feria Expo Valle de Quillota.

Directamente desde Táchira a Quillota

E-mail Compartir

Ella es Milena Santander, llegó de Táchira hace dos años y se instaló en Quillota. Trabaja en el local número 6 es parte de la creciente colonia venezolana en la zona.

La Cruz Roja apoyando las funciones del circo

E-mail Compartir

En la imagen está Elia Alarcón Pérez, oriunda de Concepción, y Marisol Pérez. Ambas colaboran como parte de la Cruz Roja en el Circo Tony Caluga Junior, en Quillota