Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Feliz cumpleaños al campeón

E-mail Compartir

Un abrazo a la distancia a mi querido sobrino León Alexis Torres Contreras que hoy cumple 2 años de vida, te extraño y espero lo pases muy bien junto a tu familia, abrazo apretado y ya podremos juntarnos a celebrar, te quiero.

Esperando a Dominga

E-mail Compartir

Este viernes se realizó el baby shower para darle la pronta bienvenida a Dominga Moroso Lagos, a quien esperan con ansias. Su mamá Ángela Lagos junto a familia y amigas disfrutaron de una tarde de juegos, cariño y mucha alegría.

Buenos deseos

E-mail Compartir

Saludos a Alejandro y Cristofher, que este año sea mejor y que les vaya muy muy bien en sus estudios en la Escuela Industrial y Escuela de Tripulantes. ¡Mucha suerte!

Felicitaciones

E-mail Compartir

Camila Prado Gallardo rindió su examen de título en Telecomunicaciones y Redes de la UTFSM, donde obtuvo nota máxima. Eugenia y José Luis, sus padres, y Paulina, su hermana, están muy orgullosos y le desean mucho éxito en su futuro profesional y en los nuevos desafíos académicos.

Certificado

E-mail Compartir

Hernán Fehrenberg, 6° dan tang soo do, recibe de manos del seminarista Samyr Dorado (director) su certificación que lo acredita como participante del primer seminario 2021 de la disciplina kenpo-jiu jitsu. La vasta y reconocida trayectoria del maestro Fehrenberg lo hicieron merecedor de esta valiosa invitación, donde cumplió una destacada actuación. Agradecimientos y felicitaciones de sus pares.