Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

80 años

E-mail Compartir

Mamita Matilde cumplió el domingo 14 sus 80 añitos. Si bien pasó una semana, su familia la quiere saludar con mucho amor y recordarle que la quieren mucho; también recordarle que se siga cuidando y que cumpla muchos años más.

Principito

E-mail Compartir

Este príncipe, Tomás Lastra Leal, cumple tres añitos hoy y le deseamos lo mejor. Que Dios lo bendiga y le dé muchos añitos más junto a su familia, te amamos.

Vamos, que se puede

E-mail Compartir

Ella es Diddy Stephanie, profesora de educación física, "practicante de artes marciales" y dedicada a la suspensión capilar "artista de circo" (una técnica milenaria de circo tradicional). Imparte clases con aforo reducido en Quilpué, Valparaíso y otros lugares de la región para niños y mujeres. La pandemia ha sido el peor obstáculo, pero ella trabaja incansablemente y se reinventó como otros tantos chilenos. Juan Leiva le manda muchos cariños y ánimo.

Son 15, son 20, son 30

E-mail Compartir

Un gran saludo para Diego Elgueta Valenzuela, que celebra en Villa Alemana esta semana, su cumpleaños número 30, comenzando la etapa de los treinta y siempre. Un abrazo gigante de sus padres, hermanos, sobrinos, sobrina, cuñado y toda la gran familia. ¡Muchas Felicidades!