Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Excepcional

E-mail Compartir

Un gran saludo a nuestra madre, abuela, bisabuela, hermana, tía y amiga, Rosa Pugas Torres que cumplió 74 años. Una mujer excepcional. Se lo desean sus dos hijas, nieto y bisnieta.

Patricia, amada mía

E-mail Compartir

Otro aniversario de la partida de nuestra amada Patricia Melgarejo. Te recordamos siempre, nunca olvidaremos tu bondad, cariño y amor. Siempre te amaremos, César y familia.

Nieto en Punta Arenas

E-mail Compartir

Un gran saludo para mi nieto Gamalier Becher Escobar, que vive en Punta Arenas y cumple 10 años. Lo saluda su mamita Ken, primos y tíos de Viña del Mar. Que lo pase super bien en su día, muchas bendiciones, te queremos mucho.

Llegó de la Isla de Pascua a Quillota

E-mail Compartir

Hatuke se llama este gato que llegó desde la Isla de Pascua a Quillota hace unos seis meses. Vive junto a su dueño isleño y se adaptó de buena forma a la zona.

Costuras de Reyes

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo a Cinthya Reyes Martínes de Troncos Viejos, en Villa Alemana, quie tiene una Pyme de venta y confección de ropa escolar y bordados de insignias.

Esperan la Fase 3

E-mail Compartir

En Fase 2 el circo de Tony Caluga Jr. debió cerrar su carpa luego de algunos días de funciones. Y ahora con cuarentena total en Quilota, los artistas solo esperan que la condición sanitaria mejore para poder volver a presentarse ante el público. En la imagen Sugey, Joe Caluga, Pipiluga y Lukas Luga.