¡Felicidades!

E-mail Compartir

Ellos son Javiera y Matías. Estuvieron de cumpleaños y tuvieron una hermosa velada familiar. Son tan lindos que se merecen todo el amor del mundo. Sus padres, Juan Carlos y Andrea, están chochos como también el resto de la familia.


90 lindos años

Este 27 de marzo nuestra querida lectora Eliana Amigo Poblete cumplió 90 añitos y sus hijos, nueras, nietos y bisnietos le desean que sean muchos años más para poder celebrar en familia. ¡Felicitaciones!

Cumpleañera

E-mail Compartir

Un gran Saludo en su cumpleaños número 18 para Catalina Maureira Guerra, que todas las cosas buenas puedan brillar cada día con más fuerza para ti. Con mucho amor y cariño de sus padres, tíos y los abuelos presentes así como los que están acompañándola desde el infinito y más allá.

Hermanas

E-mail Compartir

Dos hermosas hermanas que nacieron un día 29 de marzo, de diferentes años, estarán festejando hoy un nuevo aniversario de su vida. Margaret Maldonado Leiva y Sussy Maldonado Leiva son las favorecidas con esta linda coincidencia y su tío Juan Leiva Rojas las quiere saludar para desearles toda la dicha que merecen. Felicidades y que lo disfruten de la mejor manera posible.

Primer cumpleaños

E-mail Compartir

Muchas felicidades, alegría y buenos deseos en su primer cumpleaños para el querido nieto Joaquín.