Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Súper tata

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo a nuestro amado abuelo Esperidion Escobar quien hoy cumple 90 años, de parte de sus nietos quienes lo admiran y estarán por siempre agradecidos con él.

¡Te pasaste, Raquel!

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo de cumpleaños para mi abuelita Raquel Álvarez Calderón que el 13 de abril cumplió 102 años junto a su familia. Una playanchina y porteña de corazón, desearle que Dios bendiga infinitamente su vida y agradecerle por su total entrega dedicada a su familia.

Con mucho amor su nieta Karina y familia.

Escuela Hellen Keller

E-mail Compartir

Queremos recordar con mucho cariño, el 35 aniversario de la Escuela Helen Keller de Olmue, que acoge a nuestros niños, entregando para ellos habilidades manuales, desarrollo artístico y comunicacional. Un abrazo al personal directivo, profesores, paradocentes, administrativo y servicios menores. De parte de los padres y apoderados.

Pato Mechada

E-mail Compartir

En estos momentos de problemas se salud, los amigos del club Neptuno le envían un fraternal saludo a Patricio Mechada, el rey de la carne con tallarines. Ya pronto volveremos a disfrutar de sus exquisitos almuerzos.

Cumpleañero

E-mail Compartir

Muchas felicidades en el día de su cumpleaños número 69, para Alfredo Valdebenito, le desean sus hijas Denis y Carolina, Antonia su nieta y también su gran amigo Roberto Toro.