Aniversario de bodas

E-mail Compartir

Miguel Torres Silva y Myriam Allende García, cumplieron 49 años de matrimonio.Por ello, sus hijos, nietos y familia, les saludan, felicitan y agradecen todo el amor entregado y desde Valparaíso se unen a este homenaje Oscar y Juany...


En pausa

Más de un año sin juntarse llevan los muchachos de la Fuerza G, hermanos desde hace 50 años y oriundos de la Población Marina Mercante en Playa Ancha. A seguir cuidándose que ya vendrán tiempos mejores.

Gran amiga

E-mail Compartir

Lorena Catelicán Cárcamo, te queremos dar las gracias por habernos permitido ser parte de tu vida, siempre fuiste una gran comadre, madrina, amiga, y tía. Tenemos un gran dolor, pero Dios quiso llevarte. Siempre atesoraremos los momentos vividos contigo y te llevaremos en nuestro corazón. Familia Tapia Montalbán.

Recuerdo

E-mail Compartir

Un saludo al cielo para mi querido e inolvidable hermano. Ricardo Molina Jerez hubiera estado de cumpleaños el 17 de abril. El 11 de abril del 2009 fue su aniversario de fallecimiento. Saludos de su hermano, cuñada, esposa, hijas, nietos y bisnieto. Besos al cielo.

Tierno Darío

E-mail Compartir

Feliz cumpleaños al tierno Darío que el 20 de abril cumplió 4 añitos. Le deseamos que tenga un lindo día y esté siempre rodeado de amor y buena salud, se lo desean su Yaya Grisel y familia.