Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Mamá y tía

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo para nuestra querida tía, mamá, Malenita Ponce que este sábado 15 está cumplirá un año más. La adoramos y ojalá diosito nos permita tenerla por mucho tiempo más. De parte de sus hijas, sobrinos y familia.

Rotary Club Recreo

E-mail Compartir

El 5 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de entrega del acta constitutiva del nuevo Rotary Club Recreo de Viña de Mar a los 23 socios fundadores. La actividad se realizó online para respetar los aforos, en un grato ambiente de compañerismo rotario, destacó la presidenta Ester Tobar R.

Cumpleañera

E-mail Compartir

Rodeada de sobrinos y nietos, celebró su nuevo cumplaños Yasna Carvajal. Disfrutó como nunca este reciente 10 de mayo (fecha en que nació) y fue regaloneada como se merece. Toda su familia la saluda y le desean muchas felicidades hoy y siempre.

Abuela María

E-mail Compartir

Acá estamos saludando a la abuela María junto a sus nietos, hijo e hija en el Día de las Madres. Felicidades.

Mateo de cumpleaños

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo a Mateo Henríquez Arancibia, que cumple 13 añitos. Que Dios te bendiga en este día. Te queremos mucho.

PARAÍSO ESCALANTE

E-mail Compartir

Valentina de la Cuadra, quillotana oriunda de Rautén, ofrece sus excelentes mieles de abejas, producto que trabaja de niña, hasta que fundó su emprendimiento Paraíso Escalante.