Cumpleaños por tres

E-mail Compartir

Quiero desearle un feliz cumpleaños a mis lindas amigas, quien iba a pensar que me las encontraría en mi vida y compartiríamos este lindo día. Un abrazo a Eva Cuevas, con quien nacimos el mismo día, mismo año y mismo hospital, y a mi amiga Wendy Ibarra, quien nació en Venezuela pero no fue impedimento para encontrarnos en Chile y compartir nuestra amistad. ¡Felicidades a las dos!, Camila Valencia.

Feliz cumple, Sofía

E-mail Compartir

Nuestra querida nieta Sofía estuvo de cumpleaños el 20 del presente. ¡Feliz cumpleaños, querida Sofía! Que la sonrisa, la paz y el amor sean tus eternas compañeras.

Gran tareas

E-mail Compartir

Mi nombre es Gonzalo y quería mostrarles mi trabajo de estudio sobre nuestro país, Chile. Saludos a mi mamá y papá.

Mucho amor

E-mail Compartir

¡Feliz cumpleaños a tus 27 años, mi amor! Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía! ¡Y eres una gran enfermera porque tienes la vocación! Tus mamás que te aman, Flor y mami.

Pequeña wanderina

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo a nuestra hija, nieta, bisnieta y sobrina Maite Ortiz en su tercer cumpleaños. Es la reina de casa. Bendiciones.

Volvió don Hernán

E-mail Compartir

Un gran saludo a don Hernán, el plastificador de la avenida Pedro Montt, quien regresó a su trabajo. Muchos cariños y bendiciones para él, su familia.