Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Luis y su regalo

E-mail Compartir

Luis Bernal posa muy feliz con su regalo del día del padre.

Mucha fuerza la cumpleañera

E-mail Compartir

Mamá, te deseo toda la felicidad del mundo; salud, dinero y amor. Te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor del mundo en este día tan especial e importante. Vas a salir adelante pese a los obstáculos del camino que nos pone dios. Hay que tener fe y fortaleza en estos momentos difíciles. Te desea un muy feliz cumpleaños tu familia Nuñez.

Hasta siempre

E-mail Compartir

Lamentamos la partida de Pedro Torres Trucios, extrabajador del IST y quien fuera un gran deportista, le enviamos las condolencias a su esposa e hijos. Lo acompañan en la foto sus amigos Alberto Fernández, Juan Geraldino, Alfredo Valdebenito y Humberto Cabello.

Cumpleañera

E-mail Compartir

Queremos desearle un muy feliz cumpleaños a nuestra adorada madre, abuelita y suegra, quien este jueves 24 de junio cumple 87 añitos de vida. Mamita querida, a pesar de la distancia que nos separa físicamente, te enviamos todo nuestro amor, cariño y buenos deseos y esperamos que seas muy feliz hoy y siempre. Te amamos muchísimo, Tu familia.

Pequeño Bono

E-mail Compartir

Él es Bono, el regalón de la familia Schiller Sánchez, un torbellino de alegría y locura que les alegra la vida. Te adoramos.

Muchas felicidades

E-mail Compartir

Feliz día del papá al tata Víctor. Te quiero mucho tata.