balance positivo

E-mail Compartir

La encargada de Turismo de la municipalidad de Valparaíso, Xochitl Poblete destacó que la fase 4 ha sido muy positiva para la ciudad. "Con los mayores aforos para los locales comerciales, restaurantes y la realización de eventos, permiten que lentamente la actividad económica de la ciudad se empieza a reponer".

Aprueban renovación de cámaras de televigilancia

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valparaíso aprobó el proyecto de Servicio de Mantención, Reparación y Reposición de Sistema de Televigilancia de Valparaíso por un monto de $141.319.891. Esto incluye 119 cámaras de Valparaíso Plan-Cerros, Red de Comunicaciones mixta, fibra óptica y señales inalámbricas, sala de control y grabación en Prefectura de Carabineros. Además de 23 cámaras para Placilla.

Calle principal de Laguna Verde será pavimentada

E-mail Compartir

"Mejoramiento Pavimentación Avenida Principal, Sector Laguna Verde, Valparaíso" se titula el proyecto que contempla la pavimentación de un tramo de la Avenida Principal de Laguna Verde, ubicada entre el inicio de un proyecto que se está ejecutando y la Ruta F-98-G. Las obras contemplan pavimentación, proyecto de aguas lluvias, modificación de servicios, demarcaciones viales y demarcaciones peatonales. Además se aprobó la Pavimentación de calle Ingeniero Hyatt del cerro Cordillera.