Diego cumpleañero

E-mail Compartir

Diego Bello Brante estuvo de cumpleaños el pasado 1 de septiembre. "Queremos desearle lo mejor del mundo que se les cumpla todos sus metas y sueños , gracias por alegrarnos el día a día y que no cambie nunca. Le saludan toda su familia, amigos y cercanos.

Distinciones de Bomberos

E-mail Compartir

Enmarcada en las actividades del 170° aniversario de los "caballeros del fuego porteños", participaron de una importante reunión con los oficiales generales de la entidad bomberil, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp y el consejero regional Manuel Murillo, quienes recibieron un juego de monedas conmemorativas en agradecimiento a las gestiones de ambos personeros en el desarrollo de la Institución.

El Superintendente Erasmo Olivares (izq) y el Comandante Rodrigo Romo (der) entregaron las medallas.

Bodas de oro

E-mail Compartir

Para Temistocles Aravena y su esposa Elsa Zapata Machuca, un cariñoso saludo y felicitaciones por haber cumplido sus bodas de oro, hito que pudieron celebrar acompañados de toda su familia, hijos, nietos y bisnietos.

Sole Estevi

E-mail Compartir

Muchos saludos para Luisa Muñoz y su pyme "Creaciones Sole Estevi", donde confecciona manteles dieciocheros, juegos de baño, y más productos textiles desde hace 23 años. Se le puede encontrar en la Feria Indap de Quillota.

Don Domingo

E-mail Compartir

Don Domingo Muñoz Vera, ex Suboficial del ejército, lee La Estrella cada mañana para informarse de las noticias de la región. Lo lee hace veinte años desde su puesto de repuestos de autos, "ASMI".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl