Cumpleaños doble

E-mail Compartir

Un Feliz Cumpleaños para Luis y Andrés de su hermano Marcelo. La celebración será hoy en Limache junto a toda la familia de Mecánica Díaz.

Festejo de cumpleaños

E-mail Compartir

Una muestra de la celebración del cumpleaños de nuestro amigo Cary Lopez cantante y animador de las Grekas de Valparaíso.

Aniversario de fallecimiento

E-mail Compartir

Amado Padre Luis Tapia Muñoz (Q.E.P.D), a un año de tu partida queremos recordarte como el gran hombre, esposo, padre y amigo. Tu ausencia ha sido difícil de sobrellevar. Te amamos, extrañamos y por sobre todo jamás te olvidaremos. Te recuerdan tu esposa, hijas, nietas y bisnietos.

Cuatro dulces añitos

E-mail Compartir

Un feliz cumpleaños para Joaquín Bustamante, quien hoy sábado 4 de septiembre cumple 4 añitos. Lo saluda especialmente su abuelita y tíos.

Felicidades Jaime Torres

E-mail Compartir

Junto a toda la familia queremos mandarle un gran saludo a Jaime Torres, que hoy 4 de septiembre se encuentra de cumpleaños. Esperamos que este dia sea lleno de risas y cariños de toda su familia- ¡¡Feliz cumpleaños!!

Distinción a Juan Jeldes en Quilpué

E-mail Compartir

La Agrupación de Amigos por el "Reconocimiento Social" de la Provincia Marga Marga entregó una distinción a Juan Jeldes Ramírez como " Personaje Ilustre" y destacado futbolero amateur de la zona.