Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Trío de maestros

E-mail Compartir

Estos tres maestros de Tang Soo Do en Viña del Mar, se unieron para dictar clases a todas las edades y en diferentes horarios. Héctor grandon, Marcial gonzalez y Juan Leiva lo lograron después de muchos años de práctica, en diferentes disciplinas y la felicidad es total. En Facebook pueden encontrarlos.

Reencuentro

E-mail Compartir

Un lindo reencuentro con socias y amigas del Club Deportivo Playa Ancha. Que se vuelva a repetir.

Un año más

E-mail Compartir

Enviamos un gran saludo de cumpleaños número 32 a Pablo Ibarra de parte de su familia y amistades. Felicidades y a disfrutar con mucho cuidado.

Doble saludo

E-mail Compartir

Le mando un saludo de cumpleaños a mi suegra María Verónica Araneda Fabiani y muy especialmente a mi esposa María Cecilia Sepúlveda Araneda, por celebrar nuestro segundo aniversario de matrimonio. Quiero decirle que la amo con el alma y ojalá Dios, la Virgen Santísima y el Universo nos den vida y salud para estar juntos hasta tatitas.

Feliz cumpleaños

E-mail Compartir

Florencia Belén Muñoz Aravena cumple hoy 9 años, por lo tanto sus papitos Marisol y Ángelo, junto a su hermano Bastián, se lo celebrarán junto a familiares y amigos en su casa de La Calera. Todos le desean que sea muy feliz y que cumpla muchos más. También saludamos a su papá Ángelo, que el próximo 21 estará de cumpleaños. Felicidades para todos, se lo desean sus tatas desde Viña del Mar.