Primer añito

E-mail Compartir

Sus humanos le mandan muchos cariños a su gato Copito, que hace poco cumplió su primer año de vida.

Escuela Arcoiris

E-mail Compartir

La Escuela de Lenguaje Arcoiris de Viña del Mar cumple 12 años y la comunidad del plantel está feliz de celebrar junto a la directora Paulina Jiménez. Además envían un cariñoso saludo al Kinder B de la tía Pauli y a los candidatos a reyes Martina Sello y Stefano Quiñonez.

Pichanga amistosa

E-mail Compartir

En el cerro Cordillera se disputó una gran pichanga y donde participaron Valdebenito, Soto, León, Alcaide, Sáez, Sánchez, Canobrio, Troncoso, Villagrán y Rozas. El encuentro finalizó con unas ricas empanadas y unos pollitos a las brasas que hicieron del día una jornada redonda y memorable.

Súper atletas

E-mail Compartir

Club de Atletas Máster Sporting de Viña del Mar volvió a las pistas después de dos años de receso por pandemia en un encuentro de camaradería y alegría en el Open Nacional de Atletismo Máster en el estadio Quillamapu de Chillán. Con 3 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce se lucieron nuestros atletas en el primer torneo Máster en pandemia.

Tremenda junta

E-mail Compartir

Una muy cariñosa recepción nos brindó nuestro amigo de la infancia Luis Ibarra y su esposa, a quien conocemos por muchísimos años. Agradecemos su gentileza y esperamos poder retribuirles merecidamente: José Araneda, Juan Leiva, Alonso Huichalaf, Luciano Huichalaf, Moisés Chávez, José Luis Chávez, Juan Stark, Ricardo Stark, Quike Figueroa, Tito Figueroa y Leonardo Manríquez.