Totalidad del plantel caturro recalcó que ellos querían jugar con todos los jugadores a disposición

E-mail Compartir

A través de sus respectivas cuentas en redes sociales, los miembros del plantel wanderino publicaron un comunicado a raíz de los hechos de las últimas horas, indicando que "nuestra intención ha sido y será terminar este año de la mejor manera", agregando que "la gerencia del club ha decidido y nos ha comunicado el interés de competir con jugadores que tengan contrato vigente el próximo año, situación que no compartimos por respeto a los colores y compañeros de profesión".

Ronnie Fernández: "Ojalá se tomen medidas y soluciones, porque esto es alarmante"

E-mail Compartir

Ronnie Fernández, capitán de Wanderers que no estuvo anoche en cancha por el conflicto entre jugadores y dirigencia, indicó que "hubo situaciones difíciles que no me había tocado vivir, que fueron muy fuertes y que espero no volver a repetir".

En relación a todo lo ocurrido en las últimas horas, el delantero confesó que "estoy dolido, la del lunes fue una noche muy complicada porque estuvimos reunidos para entender lo que estaba pasando. Ojalá se tomen medidas y soluciones, porque esto es alarmante, se pudo manejar mejor".

Pese a los evidentes lamentos por la pérdida de categoría, la gente se portó de forma ejemplar

E-mail Compartir

Antes del encuentro se pensó que la rabia de los hinchas por el seudo consumado descenso y las decisiones de la sociedad anónima, que llevaron a ello, se traducirían en desmanes dentro de la cancha. Sin embargo el público se comportó de manera ejemplar. Una vez que finalizó la brega que mandó a Wanderers nuevamente a la Primera B, a varios fanáticos se les llenaron los rostros de lágrimas, mientras otros prefirieron aplaudir a un plantel que si bien levantó en la segunda rueda, no pudo cumplir el objetivo.