Linda Ariana

E-mail Compartir

Muchas felicidades para Ariana Morales González quien este viernes 19 de noviembre cumplirá 12 añitos. Feliz cumpleaños y que lo pase maravilloso, le desea toda su familia que la ama.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl

Despedida

E-mail Compartir

Con mucho pesar los integrantes del grupo folclórico Kalikay de Valparaíso despidieron a su compañero y maestro José, de gran sabiduría popular, buen padre, esposo y amigo. Lamentan no haber podido homenajearlo con música

como lo merecía.

Futuros cracks

E-mail Compartir

En la imagen los pequeños futbolistas de la escuela Bernardo O'Higgins que entrenan cada semana con la ilusión de ser los mejores en la cancha.

Nuevo libro

E-mail Compartir

El escritor Diego Vargas Gaete presentó la novela "Grafitis humanos", del escritor Enrique Herrera Ibáñez. El lanzamiento se realizó en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, en Viña del Mar. Este es el primer libro del autor y en él deja al descubierto la violencia y discriminación que ejerce la sociedad frente a lo que se escapa de la norma.

Volveremos

E-mail Compartir

David Gutiérrez, también Loro del Wanderers, está seguro que el equipo volverá a Primera División y que con el apoyo de todo Valparaíso será nuevamente los mejores.