Pequeña princesita Florencia

E-mail Compartir

Quiero saludar a Florencia Rodriguez Silva que hoy cumple 3 añitos. Le enviamos nuestros saludos a traves del diario La Estrella a la distancia, pues ella vive en EEUU. Su cumpleaños lo celebrará el sábado, Te queremos Flo, de parte de su familia de Chile.

Saludo a cumpleañera

E-mail Compartir

Hace poco Agustina quien vive en Puerto Montt estuvo de cumpleaños, celebró 12 añitos. La saludan sus padres, hermanos y toda la familia.

Kinesiólogos

E-mail Compartir

Estos jóvenes Profesionales de Kinesiología KILIV. (atienden tambien por Fonasa) tienen al alcance excelentes tratamientos: rápidos.efectivos y muy profesionales. La consulta está ubicada en Villa Los Fundadores de Curauma.

¡Felicidades Santiago!

E-mail Compartir

Queremos desear un hermoso día a nuestro tesoro mayor Santiago Zurita que el 23 de noviembre cumplió 7 años. Gracias por ser un hijo y nieto ejemplar. Te amamos mucho!

En el recuerdo

E-mail Compartir

Ayer 23 de Noviembre, al cumplir un año más de su partida al encuentro con Dios, la familia recuerda a Gerardo Álvarez Faundez (QEPD) . Todo nuestro amor oración al cielo . Con amor su esposa e hijos . Siempre en nuestro corazón.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl