Nuestra princesa de cumpleaños

E-mail Compartir

Hoy nuestra hermosa hija, Elena Isidora Palma Arancibia, cumple 3 años, y como familia queremos compartir esta inmensa alegría que sentimos de tenerla con nosotros, alegrando cada día, deseamos que seas muy feliz junto a toda tu familia que te ama.

Felicitaciones

E-mail Compartir

Muy orgullosa está la familia de Humberto Guzmán Ortiz, quien se tituló esta semana después de harto estudio y esfuerzo.

Alistándose para operarse

E-mail Compartir

Queremos mandar un saludo de toda la familia a nuestro regalón Alonsito que todo saldrá bien, eres un guerrero y un súper héroe. Tú operación será un éxito! Eres un niño muy fuerte tu familia, amigos, compañeros de curso todos te dicen que te quieren mucho.


Primer año de vida

Feliz cumpleaños le deseamos a mi caturrita Ignacia en su primer añito Te saludan tus papis y abuelos. Que sea un día maravilloso, Te amamos!!!

En su recuerdo

E-mail Compartir

El recién pasado 20 de noviembre se conmemoraron 36 años de la partida de nuestra madre,tía, madrina y cónyuje María Araos Fernandez. Siempre estarás en nuestros corazones Q.E.P.D. (1905 - 1985).

Recién egresada

E-mail Compartir

Carolina Meza Menares se graduó de 4to Medio del Liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué con excelente promedio de notas (6.9) y obtuvo el premio como la alumna que cumple el perfil del establecimiento. La saluda su familia,

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

nuestrasestrellas@estrellavalpo.cl