Saludos al cielo

E-mail Compartir

En el aniversario número 8 de la partida de Cecilia Gajardo Canales, un 10 de enero del 2014, su familia la sigue recordando y extrañando como la primera vez. "Te amamos por siempre. Tus padres, hermanos, hijas, sobrinos y nietos".

Felicidades don Juan

E-mail Compartir

Un saludo cargado de amor y admiración le hicieron llegar a Juan Martínez Jorquera, excoordinador del área Educación de Valparaíso y profesor normalista quien este viernes 7 de enero cumplió 82 años. Lo saludan sus hijos, nietos, yerno y nueras.

Valpo en el corazón

E-mail Compartir

Evelyn viajó de Temuco para disfrutar junto a su prima Rocío un intenso fin de semana en Valpo. Lo pasó tan bien que asegura que llevará siempre al puerto en su corazón.

A sus amados padres

E-mail Compartir

Agradecimientos llenos de amor y respeto les hace llegar a sus padres Luis y Rosa su hija Lorena. Agradece todo el amor incondicional. En esta fotografía junto a sus hijos Pía y Gonzalo.

Felicidades Mary

E-mail Compartir

Patricio Miranda saluda a su esposa Mary Calderón por su cumpleaños y le desea infinita felicidad y que la vida les regale muchos cumpleaños juntos. "¡Felicidades amor!".

Celebrando juntos

E-mail Compartir

Un feliz cumpleaños le deseamos a Celmira y Aurelio, de parte de sus hijos, nietos y bisnietos. Los queremos mucho y deseamos que sean muchos más.