Cumpleaños 92

E-mail Compartir

Ramón Donoso nos envió este afectuoso saludo de cumpleaños para su mamá: "Felices 92 años querida viejita hermosa, Silvia. Sé que nunca te ha interesado lo material...sólo eres feliz con un pastelito....Te amamos mucho".

Felicidades Germán

E-mail Compartir

Un saludo para nuestro papito Germán en su cumpleaños número 83. Que la salud lo acompañe siempre para estar muchos años junto a él. Lo saludan sus hijas, nieta y nieto.

Merecido reconocimiento

E-mail Compartir

El presidente del Club Deportivo "Cosmos" de la Villa Independencia en Viña del Mar, Miguel Alcaíno recibió un merecido reconocimiento de manos del fundador y presidente de la organización mundial de Tang Soo Do "WTTSDU", Patricio Saavedra. También fueron homenajeados la secretaria del club, Alejandra Cavieres y su tesorero, Lorenzo Molina.

Hermosa velada

E-mail Compartir

Con mucho cariño por parte de sus compañeros de trabajo y tras haber cumplido 27 años en el Instituto de Seguridad del Trabajo como asistente social, Olga Arancibia Aguilera disfrutó una emotiva cena junto a sus amigos en el Hotel Best Western Marina del Rey, Viña del Mar.

Hermanos Núñez Gallardo

E-mail Compartir

Un cariñoso saludo a Julia y Carlos Núñez Gallardo, dos hermanos que se mantienen unidos gracias a su inmenso amor y unión. Un abrazo de toda la familia que los quiere mucho.

fELIZ ANIVERSARIO

E-mail Compartir

El pasado 6 de enero, Ana Garrido Manso y José Zamora González cumplieron 49 años de feliz matrimonio, aniversario que celebraron en una velada íntima en su hogar, junto a su hijo Saúl,su nuera Jessica, su nieta Ayelen y con sus amigos.