Amistad a toda prueba

E-mail Compartir

Lalo Llanos y Julio Serrano, dos grandes amigos disfrutando de la tranquilidad que ofrece la comuna de Olmué.Inseparables hermanos.

Disfrutando de las vacaciones

E-mail Compartir

Mariela Magliotto feliz en la V Costa disfrutando el aire marino y los días templados que nos regala el verano.

Vivirán en Londres

E-mail Compartir

El pasado 8 de enero se celebró en Villa Alemana el matrimonio de Carolina Cabrera y Fredrik Haag. La feliz pareja inicia esta nueva etapa con grandes cambios: residirán en Londres. ¡Felicidades!

A estudiar a Suecia

E-mail Compartir

En patota fue la despedida de Andrés Segura, que partió a Suecia para hacer un semestre en la Universidad de Lund. ¡Mucha alegría y los mejores deseos le desearon su mamá Caro, la abuela Chechi, el Nachito y la Ari! ¡Que te vaya bien, aprendas y disfrutes harto y conozcas a mucha gente maravillosa!

Despedida y bienvenida

E-mail Compartir

El domingo 9 de enero, el Centro de ExAlumnos Pio X y la comunidad Salesiana despidieron al Padre Nestor Muñoz C. director del colegio,que fue trasladado a Iquique. En la oportunidad se dio la bienvenida al Padre Juan Pablo Moreno nuevo director del Colegio Salesiano, Valparaíso.

Directiva Centro Pio X.

Años de servicio

E-mail Compartir

La Seremi de Educación Patricia Colarte realizó la entrega de reconocimiento a funcionarios de 50, 40 y 30 años en el servicio público. Además de distinciones a personas jubiladas en 2020, 2021, 2022. En la imagen, parte de los funcionarios del Ministerio de Educación con 40 años de servicio.