Talentosa bailarina

E-mail Compartir

El domingo 16 de enero recién pasado, la señorita Violeta Muñoz Jara se presentó junto a su academia de danza "Nadia Espectáculos" en la gala académica de finalización del año 2021. La felicitamos y le deseamos mucho éxito en su desarrollo artístico.

Felicidades Esther

E-mail Compartir

Este lunes 17 estuvo de cumpleaños Esther Rojas. Sus cinco hermanos quisieron sorprenderla y saludarla a través de nuestras páginas. "La queremos mucho y que Dios la conserve muchos más ,un abrazo grande hermana te queremos mucho".

Puros elogios

E-mail Compartir

El destacado y querido DJ viñamarino Sebastián Leiva Miño está haciendo furon en connotados eventos en los que se presenta hace ya varios años. Son muchos los matrimonio que lo elogian. Felicitaciones "Sebita", como cariñosamente lo llaman sus amigo y familiares.

Afortunadas hermanas

E-mail Compartir

María Violeta Pineda nos hizo llegar este saludo para su mamá: "Quiero dar gracias a Dios por permitirnos a mi hermana y a mí disfrutar de la compañía de nuestra amada madre a sus 94 años, una Flor entre las flores".

Felices 15

E-mail Compartir

Este 18 de enero Sofía Tobar Cáceres cumplió 15 años y sus papitos Rodrigo y Priscilla le hicieron llegar este profundo mensaje: "Que los recuerdos de tu infancia los guardes como un bello tesoro y esta nueva etapa que comienzas deseamos que disfrutes cada experiencia. No dejes de sonreír en las adversidades, lucha por tu metas y confía en Dios"