Denuncia y ayuda

E-mail Compartir

Trabajo a medias

Un lector le pide a Esval poder "terminar la pega con asfalto (Playa las Salinas). ¿Alguien del municipio que fiscalice?. Desde Esval apuntaron que el caso está siendo revisado acorde a la denuncia ciudadana.

Hinchada local

E-mail Compartir

Considero que fue una buena medida tanto para el espectáculo como para la seguridad, que el partido de futbol entre Coquimbo Unido y la Universidad Católica se hay programado solamente con hinchada local. La ANFP, debería considerarlo en su reglamentación y dejar establecido que los partidos sean tal como fue en Coquimbo. Seguramente no se eliminarían totalmente los desordenes y vandalismo, pero disminuirían notablemente. De esta manera el entorno ,podría respirar un poco más tranquilo.

Jorge Valenzuela Araya

Estatua de cobre en Plaza Italia

E-mail Compartir

"Que hermoso y grandioso se vería, si se instalara, en el sitio donde estuvo la estatua del general Baquedano, un árbol inmenso, fabricado todo de cobre, con su tronco de un diámetro no menor de cinco metros y una altura de diez metros. Sobre él, el ramaje todo de cobre, impidiendo la subida de cualquier pelafustan, con un alto total de cuarenta metros. Presidente Boric, esta idea hágala realidad y se anotará un poroto, para la eternidad."

Atentamente

Renato Norero- Viña del Mar

emergencias

E-mail Compartir

Ambulancias 131

Bomberos 132

Carabineros 133

Investigaciones 134

Emergencia Marítimas 137

hoy

E-mail Compartir

Valparaíso

Viña del Mar

Quilpué

Villa Alemana

Quillota

San Felipe

14°C / 21°C

14°C / 21°C

12°C / 24°C

12°C / 26°C

14°C / 28°C

15°C / 31°C

mañana

E-mail Compartir

Valparaíso

Viña del Mar

Quilpué

Villa Alemana

Quillota

San Felipe

13°C / 24°C

14°C / 21°C

14°C / 20°C

13°C / 27°C

14°C / 28°C

16°C / 33°C